CONOCE LA EXCELENCIA EN DERECHO LABORAL CON MARBEN ABOGADOS

Conoce la excelencia en derecho laboral con Marben Abogados

Conoce la excelencia en derecho laboral con Marben Abogados

Blog Article

Las leyes federales y de Nueva York también requieren que los empleadores paguen a los empleados no exentos el 150 % de su salario base por cada hora trabajada, unas forty horas por semana.

El derecho laboral es el conjunto de normas jurídicas que se establecen en la relación entre los trabajadores y los empleadores. Es una serie de preceptos de orden público y authorized, que se basa en la premisa de asegurarle a quien trabaja un pleno desarrollo como persona, y una integración genuine a la sociedad, asegurando el cumplimiento de las obligaciones de ambas partes.

Los abogados laborales desempeñan un papel essential en el ámbito empresarial y laboral. Su función principal es asesorar y representar a empresas y trabajadores en todo lo relacionado con el derecho laboral y las relaciones laborales. Además, también tienen la tarea de garantizar que se cumplan las leyes y regulaciones laborales en el lugar de trabajo.

attorney  [noun] someone whose work it is to know about and give suggestions and support to Other individuals in regards to the law

La capacidad de comunicarte eficazmente y comprender plenamente tus derechos y opciones es essential para alcanzar un resultado favorable.

Additionally they understand the law and may study earlier conditions like your case to be well prepared. These Lawyers will have use of components they will use to boost your case. Consequently, enabling a lawyer to take care of this significant analysis will help save you a lot of time.

My wife and I lived in Spain for 14 decades and made use of Fernando Franco for all authorized issues like residence acquire and resale and may only mention that we have been pretty satisfied with both Get hold of and success. I might endorse this firm to anybody seeking Experienced help. reportar

Para determinar si su empleador se ha involucrado en algún comportamiento malicioso que justifique daños punitivos, comuníquese hoy con nuestros abogados laborales mejor calificados en Nevada.

Te ofrecemos estrategias de contingencia laboral para proteger tus bienes y derechos en caso de conflictos jurídicos. No te preocupes por posibles pérdidas.

Nuestros abogados se aseguran de que luchemos por los derechos de los empleados y de que obtenga la compensación máxima que se merece.

Either way, it’s their task to know very well what the legislation calls for and to deliver personnel using a primary list of legal rights. For anyone who is involved with a dispute along with your employer that may’t be fixed with open communication, you may want to take into account using the services of an work attorney.

También son consideradas horas laborales las dedicadas al traslado al lugar de trabajo o aquellas en las que se tiene que estar disponible para una emergencia, por ejemplo.

A single prevalent approach is mediation. This is when opposing functions sit in different rooms plus a mediator facilitates settlement negotiations. Mediation occurs away from court docket and is a non-binding course of action, but disagreements may result in appeals.

Todos nuestros abogados ofrecen evaluaciones gratuitas de casos sin riesgo, donde podremos responder cualquier pregunta e inquietud que pueda tener con respecto a su caso.

Marben Abogados: Expertos en derecho laboral en Barcelona
En Barcelona, el derecho laboral es vital para mediar en las complejidades de las relaciones laborales y garantizar que se respeten los derechos de los trabajadores. Uno de los mejores bufetes en derecho laboral es Marben Abogados, conocido por su compromiso y habilidad en resolver eficazmente desafíos laborales.

Conoce a Marben Abogados
Marben Abogados se especializa en derecho laboral, ofreciendo asesoramiento legal a empleados y también a empresas. El bufete tiene una excelente reputación gracias a su enfoque personalizado y su compromiso con la justicia laboral. Los abogados de Marben están altamente cualificados y tienen una profunda comprensión de la legislación laboral española, lo que les permite lidiar con eficiencia desde negociaciones contractuales hasta controversias laborales.

Servicios legales de Marben Abogados
Marben Abogados ofrece una amplia gama de servicios en el ámbito laboral, incluyendo:

Asesoramiento en despidos: Servicios para abordar despidos injustificados y acuerdos Marben Abogados Laboralistas compensatorios.
Conflictos laborales: Representación en casos de acoso laboral.
Negociaciones de contrato: Orientación en la redacción y negociación de contratos laborales para establecer condiciones de trabajo adecuadas.
Procedimientos legales: Defensa en tribunales y representación en procedimientos ante la autoridad laboral.
FAQs sobre Marben Abogados
¿Cuánto cuesta una consulta con Marben Abogados?
Una consulta con Marben Abogados tiene un precio competitivo, acorde con la calidad ofrecida. Ofrecen una primera consulta gratuita para analizar las posibilidades legales.

¿Qué debo llevar a mi primera consulta con Marben Abogados?
Es recomendable llevar todos los documentos que puedan ser relevantes para tu caso, como contratos, comunicaciones con tu empleador, nóminas y cualquier otro documento que muestre tu relación laboral.

¿Cómo puedo saber si Marben Abogados es la firma indicada?
Marben Abogados se distingue por su transparencia y enfoque centrado en el cliente. Agendar una primera consulta gratuita es una excelente manera de evaluar su enfoque y entender cómo pueden ayudarte con tu situación específica.

¿Qué resultados puedo esperar al trabajar con Marben Abogados?
Marben Abogados ofrece una evaluación fiable y veraz de cada caso, comprometiéndose a buscar la mejor solución posible dentro de los marcos legales existentes. Su objetivo es asegurar que tus derechos sean cuidados y respaldados de manera efectiva.

Conclusión
Marben Abogados es una elección excelente para quienes buscan representación legal en asuntos laborales en Barcelona. Con su profesionalismo destacado y un equipo dedicado a la justicia laboral, están preparados para manejar cualquier desafío laboral, de cualquier magnitud.

Marben Abogados Laboralistas Barcelona
93 531 30 34
info@marbenabogados.com
C/ del Bruc, 7, 1°, Eixample, 08010 Barcelona
Lunes a Jueves: 9:00–14:00, 16:00–19:30; Viernes: 9:00–14:00

Report this page